Vaquer es la actual Women’s World Champion, su segundo reinado; recuperó el título en un house show en Santiago el 12 de septiembre de 2026

Stephanie Vaquer dejó a todos con la boca abierta tras subir a sus historias de Instagram una foto sin ropa, únicamente con el cinturón de campeona.
Es un selfie en blanco y negro frente al espejo en el que aparece prácticamente desnuda, con solo el Women’s World Championship de la WWE alrededor de la cintura. El pelo largo le cubre el pecho y el cinturón tapa las zonas más privadas; se ve de lado o a medias, apoyada contra una pared. Acompañó la imagen con la canción “Fuck You” de Two Feet.
Los medios de wrestling la describieron como una pose “NSFW” o “risqué” y la compararon con fotos parecidas que antes hicieron Shawn Michaels, Mandy Rose y, sobre todo, Becky Lynch y Seth Rollins.
Vaquer es la actual Women’s World Champion, su segundo reinado; recuperó el título en un house show en Santiago el 12 de septiembre de 2026. La subió horas después del Raw del 5 de octubre, donde el combate por el contendiente número 1 entre Becky Lynch y Liv Morgan terminó en no contest y ella pidió, y consiguió, una triple amenaza en Money in the Bank.
En redes la reacción fue fuerte, con comentarios del tipo “el cinturón más afortunado del mundo”.
