Clima
25ºC
15 octubre 2026
Inicio  >  Nacional  >  Ovidio Guzmán: Posponen audiencia prevista para el 7 de diciembre

Ovidio Guzmán: Posponen audiencia prevista para el 7 de diciembre

Ovidio, se declaró culpable el 11 de julio de 2025 de cuatro cargos federales: dos de conspiración de tráfico de drogas y dos de participación en una empresa criminal continuada y crimen organizado

Ovidio Guzmán: Posponen audiencia prevista para el 7 de diciembre
La audiencia de Ovidio Guzmán que estaba prevista para el 7 de diciembre fue pospuesta nuevamente por acuerdo de las partes
14 octubre 2026
|
19:20
Actualizada
19:20

La audiencia de estado procesal de Ovidio Guzmán López se reprogramó hoy 14 de octubre de 2026 para el 14 de abril de 2027.

El Tribunal de Distrito del Norte de Illinois (Chicago), ante la jueza Sharon Johnson Coleman, señaló que la nueva audiencia es el 14 de abril de 2027 a las 10:30 a.m.

Estaba fijada para el 7 de diciembre de 2026. Se aplazó por mutuo acuerdo de las partes. El documento judicial indica que el tiempo hasta esa fecha queda excluido del cómputo del plazo procesal.

 

 

 

 

Es una audiencia intermedia de seguimiento del estado del proceso, no la sentencia definitiva. Algunas notas la llaman “de sentencia” de forma imprecisa, pero las más precisas aclaran que es de estatus

Ovidio, se declaró culpable el 11 de julio de 2025 de cuatro cargos federales: dos de conspiración de tráfico de drogas y dos de participación en una empresa criminal continuada y crimen organizado. Los cargos pueden acarrear cadena perpetua.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv