Clima
25ºC
23 octubre 2026
Inicio  >  Nacional  >  MIAA renueva equipo en pozo 57A

MIAA renueva equipo en pozo 57A

Modelo Integral interviene pozo ubicado en Hacienda San Marcos para mejorar abasto y garantizar servicio continuo de agua potable local

MIAA renueva equipo en pozo 57A
MIAA renueva equipo en pozo 57A
22 octubre 2026
|
11:36
Actualizada
11:36

Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura hidráulica de la capital, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) realiza el cambio de equipo en el pozo 57A, ubicado en el fraccionamiento Hacienda San Marcos. Los trabajos buscan optimizar el funcionamiento del pozo y asegurar una mayor eficiencia en la extracción y distribución del vital líquido.

El organismo detalló que esta intervención forma parte del programa de mantenimiento preventivo y correctivo que se aplica de manera permanente en pozos y rebombeos de toda la ciudad. Con la renovación del equipo, se espera mejorar la presión, garantizar la continuidad del servicio y prolongar la vida útil de la infraestructura.

MIAA reiteró que trabaja todos los días para llevar agua a los hogares de Aguascalientes, atendiendo de forma oportuna las necesidades de la red hidráulica y reforzando el abasto en zonas con alta demanda.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv