Ya fueron dadas de alta 13 de las 16 personas que resultaron atropelladas en el hecho ocurrido afuera de la Catedral de Guadalajara.
De las 16 personas que resultaron heridas en el atropellamiento masivo ocurrido anoche en el Centro de Guadalajara, 13 ya fueron dadas de alta y tres siguen hospitalizadas.
El Gobierno de Guadalajara informó que todos los pacientes que eran atendidos en los Servicios Médicos Municipales fueron dados de alta, y tres continúan recibiendo atención médica en hospitales privados, quienes siguen en observación y cuyo estado de salud se reporta como estable.
En un comunicado se detalló que “las personas lesionadas recibieron atención oportuna, tanto en el lugar de los hechos, como en las unidades médicas a donde fueron derivadas”.
Verónica Delgadillo, alcaldesa de Guadalajara, dio a conocer que se mantiene atenta a la evolución de la salud de las personas. La noche del sábado realizó una visita personal a las unidades médicas Cruz Verde Doctor Delgadillo Araujo, y Cruz Roja, donde ofreció apoyo y acompañamiento a los familiares.
Tras lo ocurrido la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara detuvo a un hombre, quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.