Ataque armado deja cuatro personas muertas en palenque de gallos clandestino en Michoacán; uno era un menor.
Un ataque armado en un palenque clandestino en el municipio de Tingambato, Michoacán, dejó cuatro muertos, incluyendo a una mujer y un niño, este domingo por la noche.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el salón de fiestas ‘Yety’, donde se llevaba a cabo un evento de peleas de gallos ilegales. Testigos aseguran que un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar y comenzó a disparar contra los presentes, quienes intentaron reaccionar.
Tras el ataque, los responsables escaparon rápidamente, y algunos testigos lograron contactar a las autoridades para informar sobre lo sucedido.
Personal de Protección Civil Municipal acudió al sitio y confirmó la muerte de la mujer, un niño de aproximadamente entre 10 y 12 años, y dos hombres.
TE RECOMENDAMOS LEER: Villa Hidalgo: Localizan a esposa del alcalde, informa Pablo Lemus
Aún se desconoce la identidad de las víctimas. La Policía Municipal y la Guardia Civil acordonaron la zona y pusieron en marcha un operativo en busca de los atacantes. Hasta ahora no se han realizado arrestos vinculados con el hecho.
La Fiscalía General del Estado se hizo presente en el lugar, comenzando las indagatorias y tomando los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Este evento de peleas de gallos clandestinas, aunque ilegales, ya había tenido lugar el día anterior, lo que marca el segundo día consecutivo en que se llevaba a cabo dicha actividad en el mismo lugar.