Clima
25ºC
18 mayo 2025
Inicio  >  Entretenimiento  >  Valeria Márquez reveló que estaba peleada “a muerte” con su amiga

Valeria Márquez reveló que estaba peleada “a muerte” con su amiga

Video revela que Valeria Márquez y Vivian de la Torre estaban ‘peleadas’ antes del asesinato de la influencer

Valeria Márquez reveló que estaba peleada “a muerte” con su amiga
Por video dicen que Valeria Márquez y Vivian de la Torre estaban “peleadas a muerte” meses antes del asesinato
16 mayo 2025
|
09:17
Actualizada
09:17

El asesinato de la influencer Valeria Márquez ha conmocionado a miles de usuarios en redes sociales, después de que fuera atacada a balazos mientras realizaba una transmisión en vivo en TikTok. El trágico hecho ocurrió la tarde del 13 de mayo y ha generado una oleada de especulaciones y teorías en internet.

 

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque sucedió alrededor de las 18:30 horas dentro del salón de belleza donde Valeria trabajaba, ubicado en la avenida Servidor Público, en la colonia Real del Carmen, municipio de Zapopan, Jalisco.

 

La Fiscalía del Estado dio a conocer que la investigación se lleva a cabo bajo el protocolo de feminicidio. Aunque no revelaron el nombre de la víctima, diversas fuentes confirmaron que se trataba de Valeria, de 23 años de edad.

 

A medida que el caso se viralizó, surgieron detalles que involucran a personas cercanas a la joven, como Vivian de la Torre, una amiga que tuvo contacto con Valeria durante la transmisión en vivo. Según los comentarios compartidos, Vivian habría insistido en que no se retirara del lugar

 

“Que me espere dice Vivian, porque quiere ver mi cara”, mencionó Valeria poco antes de ser asesinada.

 

Al parecer, la influencer esperaba la llegada de un hombre que había intentado contactarla previamente para entregarle un regalo en persona. Según testigos, ese día el sujeto ya se había presentado en el negocio sin éxito, por lo que Valeria accedió a esperarlo.

 

 

 

En redes también comenzó a circular un video en el que Valeria y Vivian aparecen bailando juntas. Lo que llamó la atención fue la leyenda que lo acompañaba: 

 

“Que bellas somos, ni parece que hace unos meses estábamos peleadas a muerte”. 

 

Por ahora, la investigación sigue su curso mientras el caso continúa generando reacciones en plataformas digitales.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv