Ya fueron identificadas tres de las 20 víctimas halladas sin vida en una camioneta y colgados en el puente del Seminario en Culiacán; eran de Navolato
Tres de las veinte personas asesinadas y abandonadas en una camioneta y en el puente del Seminario, al norte de Culiacán, ya han sido identificadas por sus familiares, informaron fuentes oficiales.
Las víctimas fueron localizadas en dos puntos distintos y aunque aún no se ha precisado en cuál de los sitios se encontraban los tres hombres identificados, ya se tienen sus nombres y lugares de residencia.
Los fallecidos respondían en vida a los nombres de:
Las pruebas genéticas realizadas por personal del Servicio Médico Forense siguen en proceso para poder identificar al resto de las víctimas.
De acuerdo con los reportes, fueron 16 cuerpos los que se hallaron dentro de una camioneta tipo panel, blanca, modelo reciente, de la marca Ford Transit. Uno de ellos estaba decapitado. El vehículo fue abandonado junto a la carretera libre Culiacán-Los Mochis, bajo el puente que conecta con el Seminario.
Además, otras cuatro personas, también decapitadas, fueron colgadas en la misma estructura durante la noche del domingo 29 de junio.
Fue hasta las 7:30 de la mañana del lunes 30 cuando las autoridades confirmaron el número total de cuerpos hallados en la escena. Se presume que la camioneta estaba acondicionada con sistema de refrigeración.