Denunció una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que las imágenes que circulan en redes están distorsionadas.
La conductora Sofía Torres fue fuertemente criticada en redes sociales por su apariencia física luego de su aparición en la gala del reality show La Casa de los Famosos, del cual habría sido partícipe en su primera edición.
Sofía fue una de las habitantes más controversiales, por lo que no consiguió el apoyo del público y fue eliminada en la segunda semana. Sin embargo, parece que los televidentes no han olvidado su participación y nuevamente criticaron su aspecto.
La conductora de “¡Qué importa!” acudió a la gala acompañada de su esposo, Eduardo Videgaray, la noche del pasado 4 de agosto.
En esta ocasión, lo que más llamó la atención de los usuarios no fueron sus palabras, sino su apariencia física.
En redes comenzaron a compartirse imágenes de Sofía durante la gala, recordando la polémica que protagonizó anteriormente con Lucerito Mijares, a quien criticó por su aspecto físico.
A pesar de esos antecedentes, algunos usuarios salieron en su defensa.
“No se vale que critiquen a Sofía Torres por su peso aunque ella se haya burlado hasta el cansancio de Lucerito Mijares por lo mismo”, escribió un usuario.
Por su parte, Sofía denunció una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que las imágenes que circulan en redes están distorsionadas y cargadas de “mucha mala leche”.
También afirmó que estos ataques no tienen relación con el karma ni con su maternidad, y que, pese a las críticas, ha recibido apoyo de parte de sus seguidores.
Previo a su aparición en el programa, la conductora había compartido en su cuenta de Instagram el motivo por el que no ha podido recuperar su peso desde que se convirtió en mamá.
“No estoy ni cerca del peso que tenía antes del embarazo; hablé con mis doctores y me dijeron que, por el tema hormonal que tengo, ‘vas a estar súper hinchada todo el tiempo que tú decidas dar lactancia’”, explicó.
Además, mencionó que tuvo la opción de someterse a un tratamiento para bajar de peso, pero esto implicaba dejar de alimentar a su hijo desde los tres meses.
“Si la decisión es elegir estar como estaba antes o seguir alimentando a mi hijo, voy a elegir a mi hijo siempre”, expresó.
PODRÍA INTERESARTE: Wendy Guevara toma acciones tras filtración de video íntimo