“La verdad, eso es un acto de irresponsabilidad”.
Durante uno de sus conciertos en la Ciudad de México, el cantante colombiano Maluma se mostró molesto con una mujer del público que llevaba a su bebé.
Ya circulan videos de este momento en redes sociales, donde se observa al intérprete de género urbano interrumpiendo su presentación para pedir a la mujer que saliera del lugar.
Se dirigió a ella y le explicó que llevar a un bebé en brazos a un concierto no era seguro para un niño de esa edad.
“Pero señora, yo le voy a decir una cosa: no lo traiga, déjelo en casa, con todo respeto. Yo ya soy padre… ¿cuánto tiene? ¿Un año? ¿Usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están en la put* mier**, donde el sonido está durísimo?”, expresó el cantante.
Además, añadió:
“Su bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo. La verdad, eso es un acto de irresponsabilidad, y usted estaba con el nene meneando como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar aquí, de verdad”.
Por otro lado, la mayoría de los seguidores del “Pretty Boy” apoyaron su postura, ya que un evento de este tipo puede ser riesgoso para un menor. Sin embargo, otros opinaron que la situación pudo haberse manejado de una forma más discreta.
PODRÍA INTERESARTE: Sofía Rivera se defendió así de las críticas por su sobrepeso