Ángeles Ojeda de Jesús, director de Administración de la Dirección de Seguridad Pública en Los Cabos, fue asesinado por un grupo armado
El municipio de Los Cabos, en Baja California Sur, se encuentra de luto tras confirmarse el asesinato de un alto funcionario de seguridad pública. Se trata de Ángeles Ojeda de Jesús, quien se desempeñaba como director administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en la colonia Villa Bonita, ubicada en San José del Cabo, cuando Ojeda de Jesús fue víctima de un ataque armado alrededor de las 10:00 horas, según los primeros reportes.
Paramédicos acudieron al lugar tras el reporte de disparos, pero al llegar solo pudieron confirmar que el funcionario ya no contaba con signos vitales.
Ante este hecho violento, autoridades implementaron un operativo de seguridad y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
El Ayuntamiento de Los Cabos expresó su repudio ante el crimen y ofreció su respaldo a la PGJE en las indagatorias correspondientes.
“Desde nuestro ámbito de competencia continuaremos trabajando de manera coordinada con todas las dependencias que forman parte de la Mesa de Seguridad“, se informó.