¡Shock en el futbol! Omar Bravo, histórico goleador de Chivas, es arrestado en Jalisco por presunto abuso sexual infantil
Autoridades del estado de Jalisco detuvieron a Omar Bravo, exdelantero y máximo anotador del Club Deportivo Guadalajara, acusado de abuso sexual infantil agravado. La aprehensión fue realizada por elementos de la Vicefiscalía Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, en el municipio de Zapopan.
El arresto se llevó a cabo mediante un operativo coordinado en el centro de Zapopan, donde elementos de la fiscalía localizaron y aseguraron al exfutbolista, tras una orden de aprehensión girada por un juez especializado en delitos contra menores.
Las investigaciones apuntan a que Bravo habría cometido actos de abuso en diversas ocasiones en contra de una menor de edad en los últimos meses, e incluso se investiga su posible implicación en otros hechos similares cometidos previamente.
Gracias a las pruebas recabadas, el Ministerio Público integró una carpeta de investigación sólida que permitió solicitar y obtener la orden judicial para su detención. El mandamiento fue emitido por el Juzgado Décimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes del Primer Distrito Judicial de Jalisco.
Tras su detención, Omar ‘N’ fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Puente Grande, en donde quedó a disposición del juez correspondiente en la sala de juicios orales.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el exdeportista fue descrito como un hombre de tez morena, delgado, con una estatura aproximada de 1.70 metros. Al momento de su arresto vestía una camiseta negra, pantalón deportivo azul y tenis blancos.
Ver esta publicación en Instagram