La cantante de 22 años compartió un mensaje que muchos interpretaron como una descarga emocional.

El nombre de Ángela Aguilar ha sido uno de los más mencionados en el medio del espectáculo desde hace un tiempo, y no precisamente por su música o su carrera, sino por las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelta; la más reciente, su relación con el cantante Christian Nodal.
Durante los últimos meses, cada palabra o acción de la menor de la dinastía Aguilar ha sido motivo de controversia, especialmente en redes sociales.
Ángela reapareció en sus redes luego de que su esposo, Christian Nodal, se viera envuelto en una polémica tras ser captado en un estado inconveniente durante su presentación en Monterrey.
La cantante de 22 años compartió un mensaje que muchos interpretaron como una descarga emocional después de meses de críticas hacia su vida personal, su relación y su carrera.
“Entre más tiempo pasaba, más me olvidaba de lo que un día fue. Mi lugar seguro se convirtió en un campo de batalla, y rendirme parecía la única opción. Hoy les ofrezco mi canto, si es que no les gusta quien soy”, expresó.
La intérprete de Qué Agonía publicó este mensaje en medio de la reciente polémica de Nodal, quien incluso tuvo que ser escoltado hasta su vehículo después del incidente.
A esto se suma la tensión que existe entre la pareja y Cazzu, ya que se ha señalado a Ángela de ser la tercera en discordia entre la cantante argentina y Nodal, además de los rumores sobre la paternidad del intérprete de Adiós Amor.

Desde que la pareja hizo pública su relación, muchos usuarios han acusado a Ángela de haber traicionado a Cazzu e “intervenir” en la relación anterior del cantante.
PODRÍA INTERESARTE: Junior H: Este es el corrido que podría costarle una multa en Zapopan

Por otro lado, Ángela Aguilar anunció el aplazamiento de su gira por Estados Unidos, que lleva por nombre Libre Corazón Tour, la cual originalmente arrancaría el pasado 24 de octubre.
Se rumora que sus presentaciones fueron pospuestas debido a la situación personal de la artista y a la baja demanda de boletos, que no habría alcanzado las expectativas.