Clima
25ºC
2 noviembre 2025
Inicio  >  Entretenimiento  >  Halloween 2025: Estos son los disfraces más terroríficos de los famosos

Halloween 2025: Estos son los disfraces más terroríficos de los famosos

Se llevó a cabo una de las fiestas de Halloween más icónicas en la Ciudad de México.

Halloween 2025: Estos son los disfraces más terroríficos de los famosos
beliween 2025
31 octubre 2025
|
11:36
Actualizada
11:36

Como cada año, la cantante de pop Belinda ofreció en la Ciudad de México su ya icónica fiesta de Halloween, a la cual acudieron grandes personalidades del mundo del espectáculo.

Año con año, la intérprete de Heterocromía sorprende a sus fans con la gran producción de sus disfraces, y esta no fue la excepción. En esta ocasión, la cantante optó por un disfraz de Greta, uno de los personajes de la película Gremlins 2: The New Batch.

 

 

Como parte de su gran entrada, llegó en un auto clásico y subió al escenario al ritmo de El Fantasma de la Ópera, donde expresó:

“Bienvenidos a mi Beliween 2025. Ya saben que esta es mi época favorita del año. Quiero que la pasen espectacular, que tomen, que se diviertan y disfruten”.

 

 

Entre los invitados se encontraban influencers y figuras del medio artístico, como Aislinn Derbez, quien llamó la atención al aparecer disfrazada de Aaron Abasolo, uno de los personajes más icónicos de su papá, Eugenio Derbez.

 

 

También asistió Karol Sevilla, quien lució un disfraz de M3GAN, uno de los personajes más populares desde el lanzamiento de la película en 2022.

 

 

Asimismo, se pudo ver a la pareja formada por Mía Rubín y Tarik Othón, quienes asistieron disfrazados de vampiros, acompañados de Erik Rubín, quien sorprendió con un disfraz de zombie disco al estilo de los años 70.

 

 

 

Los usuarios de internet disfrutaron al ver lo que sus artistas e influencers favoritos compartían sobre la fiesta; sin embargo, las polémicas no faltaron.

En los comentarios se podían leer mensajes como: “Ya me imagino a Ángela Aguilar cuando la copie” o “Nodal bien triste pensando en el Beliween. Ángela recordando las fotos de Nodal con Beli disfrazados”, entre muchos otros.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv