Clima
25ºC
23 diciembre 2025
Inicio  >  Deportes  >  Sebastían Córdova deja de ser jugador de Tigres

Sebastían Córdova deja de ser jugador de Tigres

El futbolista llegó a Tigres en 2022 procedente del América y formó parte del equipo que obtuvo el título de Liga MX en el Clausura 2023

Sebastían Córdova deja de ser jugador de Tigres
Sebastían Córdova deja de ser jugador de Tigres
22 diciembre 2025
|
15:26
Actualizada
15:26

Tigres informó la salida de Sebastián Córdova del plantel rumbo al torneo Clausura 2026. A través de sus redes sociales, el club dio a conocer que el mediocampista mexicano finalizó su vínculo contractual con la institución, por lo que no continuará en el equipo a partir del próximo semestre. Con esta decisión, Córdova queda en condición de agente libre desde el 31 de diciembre.

 

El futbolista llegó a Tigres en 2022 procedente del América y formó parte del equipo que obtuvo el título de Liga MX en el Clausura 2023. Durante su etapa con el conjunto felino disputó 159 partidos oficiales, en los que registró 24 goles y 18 asistencias. Además, formó parte del plantel que conquistó la Campeones Cup en 2023.

 

Su momento más relevante con Tigres se presentó en la Liguilla del Clausura 2023, torneo en el que anotó seis goles en siete partidos de fase final. Esa actuación fue determinante para que el equipo alcanzara el campeonato del futbol mexicano. Desde entonces, su participación fue disminuyendo de manera progresiva.

 

 

 

 

 

En el torneo Apertura 2025, Córdova tuvo una actividad limitada. Disputó seis encuentros, solo uno como titular, y acumuló 147 minutos en total. Su último partido oficial fue ante Pumas en septiembre de ese año. Durante ese semestre no registró goles y su último tanto con Tigres se remonta al Clásico Regio del Clausura 2025 frente a Monterrey.

 

El club despidió al jugador con un video publicado en redes sociales, en el que se recopilaron algunas de sus jugadas y anotaciones con la camiseta auriazul. Hasta el momento, el futbolista no ha emitido una postura pública tras confirmarse su salida.

 

Con su salida oficializada, Sebastián Córdova puede firmar con cualquier equipo de cara al Clausura 2026. Aunque surgieron versiones sobre un posible interés de Pumas, no existe un anuncio formal. El mediocampista cerró así un ciclo de cuatro años con Tigres, en el que participó en distintos torneos nacionales e internacionales.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv