El “levantón” de la tiktoker mexicana ocurrió el pasado martes 20 de enero, alrededor de las 15:55 horas.

Durante la conferencia “mañanera” de este jueves 22 de enero, se abordó el caso del “levantón” de la creadora de contenido Nicholette, ocurrido en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, las autoridades federales fueron informadas de manera inmediata sobre la privación de la libertad de la joven de 21 años, identificada como Nicholette Pardo Molina.
“Estamos trabajando con la Fiscalía del estado de Sinaloa, nos notificó de manera inmediata, hay seguimiento ya a los vehículos que participan y también vamos a informar de manera puntual hasta su recuperación”, señaló Harfuch.
El “levantón” de la tiktoker mexicana ocurrió el pasado martes 20 de enero, alrededor de las 15:55 horas. De acuerdo con el reporte realizado al número de emergencias 911, los hechos se registraron en la plaza 11:11, ubicada en las calles San Esteban y avenida Tachichilte, en la colonia Isla Musala, en Culiacán, Sinaloa.
PODRÍA INTERESARTE: ‘El Botox’: Cae extorsionador de limoneros en Michoacán
La joven es una creadora de contenido conocida en TikTok como “La Nicholette” y es originaria de El Salado, Culiacán.
Cuenta con aproximadamente 108 mil seguidores en dicha plataforma; sin embargo, tras su desaparición, la cifra aumentó hasta los 137 mil. En Instagram también se registró un incremento, al pasar de 162 mil a 177 mil seguidores.
Además, es propietaria de una boutique de moda ubicada en la misma plaza donde ocurrió su secuestro.