El frente frío 32 ya llegó a México, un sistema invernal que promete fríos intensos, lluvias y el refuerzo de condiciones invernales.

El territorio mexicano se encuentra este viernes 30 de enero en un sistema invernal que no solo es frío intenso, sino que también trae consigo lluvias y reforzamiento de condiciones invernales.
El frente frío número 32 recorre el noreste y oriente de la República Mexicana, relacionándose con una vaguada en altura y con las corrientes en chorro polar y subtropical, esto facilita la manifestación de lluvias, viento fuerte y un descenso en las temperaturas en amplias zonas del país.
En el oriente del país, este sistema invernal generará lluvias intensas. En el Golfo de México se presentará un descenso térmico en el norte y centro y en zonas montañosas posibles fenómenos como aguanieve.
Las zonas más afectadas por el frente frío 32 serán el Golfo de México, Veracruz y Tamaulipas, regiones montañosas ubicadas en el norte y el centro del país, donde se preveen lluvias intensas, viento fuerte y bajas temperaturas.
Para saber más sobre qué países se verán afectados: Frente frío 32: ¿Cuándo llega y cuáles estados serán afectados?