Ejecutan a una mujer en un ataque directo dentro del sótano del Centro de Gobierno de Sonora

Este miércoles 4 de febrero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer que, tras un ataque directo ocurrido en el sótano del edificio del Centro de Gobierno, una mujer perdió la vida.
En el comunicado oficial, las autoridades informaron que se trató de un hombre embozado quien agredió de manera directa a la víctima, cuya identidad permanece desconocida hasta el momento.
Asimismo, la Fiscalía descartó que el ataque haya sido un intento de robo, ya sea en contra de la mujer o de los vehículos que se encontraban en el lugar de los hechos.
“El responsable estuvo acechando a la víctima y le disparó por la espalda; posteriormente huyó del lugar”, informó la dependencia.
La Fiscalía señaló que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes; los testigos ya han sido entrevistados y las cámaras de seguridad del sitio están siendo analizadas.
“Se investiga el entorno personal de la víctima para establecer el posible móvil de la agresión”, detalló.
Este acto de violencia ocurrió en el Centro de Gobierno, un complejo conformado por dos edificios donde se ubican las sedes de la Oficialía Mayor y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, dependencias del Poder Ejecutivo del estado de Sonora.