Sevilla remontó y derrotó 3-2 al Villarreal en la jornada 36 de LaLiga, resultado que deja al conjunto andaluz muy cerca de asegurar su permanencia

Sevilla FC remontó y derrotó 3-2 al Villarreal CF este miércoles en la jornada 36 de LaLiga, resultado que deja al conjunto andaluz muy cerca de asegurar su permanencia en Primera División.
El Villarreal tomó ventaja en el primer tiempo con anotaciones de Gerard Moreno al minuto 13 y de Georges Mikautadze al 20’.
Sin embargo, el Sevilla reaccionó antes del descanso con los goles de Oso al minuto 36 y Kike Salas en el tiempo agregado de la primera mitad. Ya en la segunda parte, Akor Adams marcó el tanto de la victoria al 72’.

El triunfo permitió al equipo dirigido por Luis García Plaza cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas como visitante y colocarse con una ventaja de cuatro puntos sobre la zona de descenso, cuando restan dos jornadas por disputarse.
Por su parte, el Villarreal, que ya aseguró su clasificación a la próxima edición de la Champions League, perdió terreno en la lucha por alcanzar la tercera posición de la tabla, actualmente disputada con el Atlético de Madrid.
Por otra parte, fuera de la cancha, medios españoles reportaron que Sergio Ramos y un grupo de inversionistas habrían alcanzado un acuerdo para participar en un posible cambio de propiedad del Sevilla.
En otro resultado de la jornada, el RCD Espanyol venció 2-0 al Athletic Club con goles de Pere Milla y Kike García, resultado que le permitió acercarse a la zona de salvación en la recta final del campeonato.