Clima
25ºC
10 octubre 2025
Inicio  >  Locales  >  Tlajomulco apoya con 8 MDP a comercios de Adolf Horn

Tlajomulco apoya con 8 MDP a comercios de Adolf Horn

“Nuestra prioridad es atender a quienes más lo necesitan”.

Tlajomulco apoya con 8 MDP a comercios de Adolf Horn
Quirino final
6 octubre 2025
|
12:23
Actualizada
12:23

El Ayuntamiento de Tlajomulco aprobó la propuesta del alcalde Gerardo Quirino Velázquez, la cual sugiere destinar 8 millones de pesos del programa Apoyos Siempre Cerca 2025, con la intención de apoyar económicamente a los comercios que se vieron afectados por las recientes inundaciones en Adolf B. Horn.

Se espera que esta ayuda beneficie hasta a 800 comercios que hayan sufrido daños o pérdidas materiales.

El apoyo será de 10 mil pesos por cada unidad económica.

Por su parte, Quirino recordó la importancia de actuar con empatía ante esta situación y agregó lo siguiente:

“Logramos redirigir un programa originalmente destinado a créditos para emprendedores. Hoy, frente a la contingencia, nuestra prioridad es atender a quienes más lo necesitan. Con este apoyo buscamos que los negocios puedan reponerse, surtir mercancía y mantenerse de pie.”

Por otro lado, el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Tonatiuh Zárate, destacó:

“Este no es un crédito, sino un impulso directo para que los comerciantes se levanten y continúen generando empleo. No hay mejor forma de fortalecer la economía de Tlajomulco que apoyando a quienes la sostienen día con día.”

De esta manera, el Gobierno Municipal reconoce el esfuerzo de los comerciantes del municipio y reafirma su compromiso con la ciudadanía en momentos decisivos.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv